Servicios
Empresas

Empresas

En dzinker creemos que la innovación que no se lleva al mercado es una inversión perdida. Buscamos acortar los tiempos de llegada al mercado de la I+D+i, reduciendo los plazos de retorno de la inversión y obteniendo una ventaja significativa respecto a tus competidores.

Además facilita la adquisición de conocimiento externo y la creación de una cultura empresarial de innovación continua y sostenible en el tiempo. Nos basamos en cinco fases o ámbitos de actuación en los que hemos dividido el proceso para innovar.

Nuevos Desarrollos Tecnológicos e Industriales

Es una de las apuestas de dzinker, os acompañamos en el proceso creativo, en el enfoque de la estrategia de innovación y hacemos de puente entre los centros de I+D+i y tu negocio.

Queremos asegurarnos de que las ideas no se pierdan y que las necesidades u oportunidades que encuentres sean aprovechadas al máximo, por ello analizamos la situación de su empresa y con su conocimiento y nuestro apoyo generaremos nuevos productos y servicios con posibilidades de ser implementados.

Circuito de Expertos y Socios de Innovación

Una forma eficaz de captar conocimiento y talento para su empresa, a través de dos opciones:

  • Circuito de expertos: le ponemos en contacto con los profesionales y expertos que más conocen el sector y las tendencias tecnológicas en las que os gustaría innovar o la tecnología que vamos a desarrollar.
  • Participación en proyectos: gestionamos su entrada como socio en proyectos europeos de máximo nivel, lo que aportará unos conocimientos tecnológicamente actualizados  y contactos entre grandes y pequeñas empresas innovadoras con posibilidades de futuras colaboraciones.

Árbol de Financiación

Para una óptima implementación sistemática de la I+D+i empresarial proponemos crear un árbol de financiación público-privada que permita hacer sostenible en el tiempo un verdadero plan de innovación empresarial.

Aprendemos de su empresa para poder elaborar la mejor propuesta de proyecto para la convocatorias más exigentes a nivel internacional, con los socios más adecuados.

Programa de Ejecución

En esta fase, se implementan las ideas validadas anteriormente, y se crea más valor para su empresa, ya que pasan del papel a su materialización en productos tangibles. Desarrollamos prototipos minimizando la necesidad de inversión, siendo testados en procesos y en un contexto de usuarios habituales, mejoraremos y entregaremos una desarrollo completo y listo para su puesta en marcha. Gestionamos el desarrollo e implentación del proyecto de trasnferencia tecnológica de la mejora o innovación desde el diseño hasta su operatividad en condiciones normales de producción y/o utilización.

Know & Payback

En dzinker, asumimos el riesgo contigo. Juntos llevaremos a cabo la protección de los desarrollos y las estrategias de mercado posibles. Estudiaremos como hacer crecer su empresa en el futuro con el proyecto de innovación industrial ya desarrollado, su evolución y su producción. Básicamente, nos aseguraremos de que la inversión realizada vuelva a la empresa.

Nuestra web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de cara al usuario. Si estás de acuerdo con ello solamente haz click en el botón aceptar a continuación y se ocultará este mensaje, si quieres saber más haz click en el enlace 'Leer más'.