Servicios
Universidades y Centros I+D+i

Universidades y Centros I+D+i

En dzinker creemos que el conocimiento que se genera en los centros dedicados a la investigación debe llegar a las empresas.

Buscamos conocer las investigaciones y desarrollos que se lleven a cabo en su centro para poder así transferirlos de forma eficaz a las empresas. Con ello, queremos acortar los tiempos de llegada al mercado de la I+D+i, reduciendo los plazos de retorno de la inversión y llevando a la sociedad la importante labor que hace su centro por el desarrollo de la I+d+i.

Nos basamos en cinco fases o ámbitos de actuación en los que hemos dividido el proceso para el desarrollo de este servicio.

Nuevos Desarrollos Tecnológicos e Industriales

En esta primera fase, conocemos su centro, sus ámbitos de actuación, sus interéses de futuro y sus objetivos. Con ello juntos podremos convertir su conocimiento en propuestas reales de innovación que resuelvan las necesidades concretas de las empresas o que les resulten de interés para la generación de nuevas líneas de negocio.

Circuito de Clientes y Socios de Innovación

Una forma eficaz de transferir los conocimientos generados es la puesta en contacto con otros actores dentro de la I+D+i, como entidades y empresas que adquirir el talento necesario para el desarrollo de esta parte en sus organizaciones.

Desde dzinker te ponemos en contacto con los principales interesados en las propuestas generadas en la fase anterior, facilitando así la colaboración directa con empresas y entidades públicas.

Árbol de Financiación

La obtención de financiación es uno de los puntos clave para los centros de I+D+i, no somos ajenos a este punto y queremos apoyarle tanto en la generación de la propuesta como en la puesta en marcha del consorcio, con la introducción de las empresas y entidades que aporten un valor real a la propuestas .

En este ámbito tenemos más de 7 años de experiencia demostrada en la presentación y gestión de ayudas regionales, nacionales y europeas, como los programas CoInvestiga, Innterconecta, POCTEP, LIFE, H2020, FP7.

Programa de Ejecución

Con esta iniciativa queremos aunar los esfuerzos de todos los actores que participen en el proyecto de innovación, en sus áreas de especialización sin que les conlleve un incremento excesivo en sus recursos o asuman un riesgo desigual a la hora de implementar el conocimiento.

En esta fase se materializan las investigaciones validadas anteriormente para las aplicaciones objetivo del proyecto, para que al final del mismo, el consorcio cuente con un desarrollo completo y listo para su puesta en marcha.

Know & Payback

En dzinker, asumimos el riesgo contigo. Juntos llevaremos a cabo la protección de los desarrollos y las estrategias de mercado posibles. Estudiaremos como hacer crecer su empresa en el futuro con el proyecto de innovación industrial ya desarrollado, su evolución y su producción. Básicamente, nos aseguraremos de que la inversión realizada vuelva a la empresa.

Nuestra web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de cara al usuario. Si estás de acuerdo con ello solamente haz click en el botón aceptar a continuación y se ocultará este mensaje, si quieres saber más haz click en el enlace 'Leer más'.