Servicios
Inversores

Inversores

En dzinker creemos que la innovación mejora tanto el presente cómo el futuro de nuestra sociedad.

Buscamos hacer llegar la I+D+i a todos los rincones, desde las pymes hasta las grandes organizaciones públicas. Vemos a estas últimas como una pieza fundamental dentro de este puzzle, tanto como desarrolladores de nuevas ideas innovadoras como promotores de innovación en su territorio.

Por otro lado, colaboramos con entidades sin ánimo de lucro para la búsqueda y aplicación de nuevas soluciones de innovación social.

Nos basamos en cinco fases o ámbitos de actuación en los que hemos dividido el proceso para llevar a cabo este servicio.

Líneas Estratégicas de Innovación

En esta primera fase, realizamos los ánalisis y diagnósticos de la actividad innovadora y junto con su entidad elaboramos un plan real y aplicable desde el primer momento para introducir la I+D+i en su entidad y todo su ámbito geográfico de actuación.

Esta planificación les ayudará a marcarse unos objetivos reales y definidos, que puedan ser medidos y le reporten una visión de la evolución de la actividad innovadora a medio y largo plazo.

Circuito de Expertos y Socios de Innovación

Una forma eficaz de captar conocimiento y talento para su zona, a través de dos opciones:

  • Circuito de expertos: le ponemos en contacto con los profesionales y expertos que aporten un valor diferencial y cuyos conocimientos se alineen con los objetivos de su estrategia de innovación.
  • Participación en proyectos: gestionamos su entrada como socio en proyectos europeos de máximo nivel, lo que le posicionará como a nivel regional, nacional y continental,  y  le aportará contacto con posibilidades de futuras colaboraciones.

Árbol de Financiación

La obtención de financiación para el desarrollo de políticas innovadores es uno de los puntos clave para las entidades públicas y sin ánimo de lucro. En dzinker nos basamos en la información y los estudios elaborados en las fases anteriores para presentar a su entidad a convocatorias europeas como las del programa Interreg, como pueden ser POCTEP, Interreg EUROPE, o SUDOE.

Además de facilitar la financiación de parte de su personal para el desarrollo de nuevas políticas, podrá establecer contacto con otras regiones europeas, muchas de ellas con un alto nivel de innovación.

En este ámbito tenemos más de 7 años de experiencia demostrada en la presentación y gestión de ayudas regionales, nacionales y europeas, como los programas CoInvestiga, Innterconecta, POCTEP, LIFE, H2020, FP7.

Dinamización de la Actividad Innovadora

Con esta iniciativa se pretende facilitar a su entidad el impulso de la actividad innovadora de los diferentes sectores productivos del territorio. Implicando así de forma directa a las empresas en la I+D+i y estableciendo una red innovadora que consolide estás prácticas en la sociedad.

Se busca difundir la cultura de la innovación como una fuente de generación de oportunidades, y  hacer partícipes a las empresas de las diferentes convocatorias existentes en este ámbito a nivel regional, nacional e internacional. Lo que fomentará la creación de empleo de calidad, basados en el conocimiento y el talento, y la atracción de una mayor población a la zona.

Retorno Socio-Económico

En dzinker, queremos que la innovación se materialize en proyectos reales que generen un beneficio para la sociedad. Creemos que la visibilización de estos proyectos y sus promotores ayuda a generar nuevos proyectos de innovación. Por ello, llevaremos un seguimiento detallado de la evolución de las actividades realizadas por la entidad, se implementarán las mejoras necesarias y se dará difusión todas las actividades y proyectos desarrollados. Este seguimiento se basará en el Plan Estratégico, estudiará su influencia en todas las capas sociales de la zona de actuación.

Nuestra web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de cara al usuario. Si estás de acuerdo con ello solamente haz click en el botón aceptar a continuación y se ocultará este mensaje, si quieres saber más haz click en el enlace 'Leer más'.